Dónde ver “Desenterrando Sad Hill (Sad Hill Unearthed)”

El 19 de octubre se estrena en cines nuestro documental “Desenterrando Sad Hill”. Después de un año recorriendo festivales internacionales en Japón, Estados Unidos o Argentina llega el turno de España. Este es el calendario de próximas proyecciones que iremos actualizando:

1) Salas de cine

· Madrid:

     – Renoir Princesa: Se proyecta desde el día 19 y al menos hasta el jueves 25 se proyecta todas los días a las 18:00. Los días 19, 20 y 21 habrá además presentación y coloquio tras la proyección. Entradas ya a la venta aquí.

     – Cineteca: Desenterrando Sad Hill se proyecta los días 23, 24 y 25 de octubre en la Sala Azcona de la Cineteca de Madrid. Horarios y entradas ya disponibles aquí.

· Barcelona:

     – Balmes Multicines V.O.: Ofrecerán un programa doble con “El bueno, el feo y el malo” seguido de “Desenterrando Sad Hill”: el viernes 19 y el sábado 20 la película se proyecta a las 19:00 y el documental a las 22:30. Además el domingo 21 podrá verse el clásico de Leone a las 16:30 y nuestro “Desenterrando Sad Hill” a las 20:00. Han contemplado un descanso de unos 15 minutos entre cada una. Entradas ya a la venta aquí.

· Palma de Mallorca:

     – Cine Ciutat: Desde el viernes 19 a las 20:15 “Desenterrando Sad Hill” podrá verse en Palma de Mallorca. Horarios y entradas muy pronto aquí.

· Valencia:

     – Cines Babel: En el contexto de la resucitada Mostra de Valencia, los Cines Babel proyectarán “El bueno, el feo y el malo” (el viernes 19 a las 16:00 y el sábado 20 a las 18:00) y “Desenterrando Sad Hill” (el sábado 20 a las 22:30 seguido de un Q&A con el director y el domingo 21 a las 18:00). Entradas ya a la venta aquí.

· Vigo:

     – Multicines Norte: Se estrenará el viernes 26 de octubre con un pase especial presentado por el director Guillermo de Oliveira. Entradas a la venta muy pronto aquí.

· Santiago de Compostela:

     – Multicines Compostela: Se proyectará desde el viernes 26 de octubre. Además el sábado 27 contará con un pase especial presentado por el director Guillermo de Oliveira. Entradas y horarios muy pronto aquí.

· Burgos:

     – Cines Odeón: Desde el lunes 22 al jueves 25 de octubre el documental tendrá un total de cuatro proyecciones a las 20:00. Todas ellas estarán presentadas por miembros de la Asociación Cultural Sad Hill. Entradas ya a la venta aquí.

· Aranda de Duero:

     – Cines Victoria: Contarán con un pase único especial presentado por miembros de la Asociación Cultural Sad Hill el lunes 22 de octubre a las 20:00. Horarios y entradas muy pronto aquí.

· Sevilla:

     – Cine Avenida: Contarán con un pase único especial el 15 de noviembre a las 20:00. Horarios y entradas muy pronto aquí.

· Málaga:

     – Cine Albéniz: Desde el viernes 9 de noviembre. Horarios y entradas muy pronto aquí.

· Resto de ciudades: Muy pronto más información.

2) Otras proyecciones especiales

· Preestreno “Días de Cine”. El programa de “La 2” invita a sus espectadores a ver en primicia el documental en la sala Plató de la Cineteca el próximo martes 16 de octubre a las 20:30.

· Pase en la Academia de Cine. Los miembros de la Academia de la Artes y la Ciencias Cinematográficas podrán disfrutar de un pase el miércoles 17 a las 18:00.

· Proyección en TAI Centro de Estudios Universitarios: Los alumnos de TAI disfrutarán en primicia del documental y de un coloquio con su director el jueves 18 de octubre.