Ya está aquí «Modern: Warfare Sunrise»

Diez meses de trabajo. A veces era un placer. Otras una pesadilla. Hemos intentado hacer cosas que en el guión sonaban cuanto menos complicadas pero vuestro apoyo incondicional ha sido un motor todo este tiempo.

Este es un corto que encontraréis en el canal de Zapruder Pictures. Pero os equivocáis si creéis que es el trabajo de dos personas. Aquí ha puesto su tiempo y su energía mucha gente y no se nos ocurre mejor lugar para agradecer su trabajo que estas líneas.

A los 40 productores, productores ejecutivos o asociados, a los ya 300 seguidores en Facebook, a los 1200 suscriptores de Youtube, a las más de 120.000 personas que vieron Max Payne: Valhalla. A todos los que estáis siempre ahí. Amigos y familiares. Gracias por vuestro aliento.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=R6AlWv-DvoU]

Y dicho esto. En vuestro reproductor de Youtube hay un icono con forma de tuerca. Pinchad en él y por favor, no elijáis otra cosa distinta de 720p o 1080p. Así mismo el icono CC os permite activar subtítulos en español o inglés. No corre prisa. Dejad que cargue y apagad vuestros móviles. 😉

Esperamos que os guste. Millones de gracias,

Guillermo y Javier

P.D. Aquí el making of.