«Modern Warfare: Sunrise» será el nuevo fan film

A poco más de dos meses del primer aniversario de Max Payne: Valhalla tenemos el honor de anunciar nuestro nuevo proyecto. Se trata de un fan film inspirado en la saga Modern Warfare. Una historia original que transcurriría entre los dos primeros títulos de la saga y cuyos protagonistas serían el Capitán John Price y el entonces Sargento del S.A.S. Británico John Soap MacTavish.

En "Modern Warfare: Sunrise", Price y MacTavish deben impedir que su objetivo cruce la frontera.

Price y MacTavish deben impedir que su objetivo cruce la frontera.

Hemos esperado el momento de encontrar una historia que supusiera un reto contar y el tiempo para hacerlo. «Modern Warfare: Sunrise» es el más difícil todavía para Zapruder Pictures. Por primera vez grabaremos en calidad 1080 a 60 fps gracias a la Canon EOS 1D C. Además trabajaremos con ópticas Zeiss Compact Prime, unas lentes profesionales que contribuyen a dar un aspecto muy cinematográfico a la imagen. Pero la joya de la corona es el Octocóptero. Un helicóptero radiocontrol de ocho helices capaz de transportar una cámara DSLR con un alcance cercano a los 1000 metros.

Otro gran desafío será, sin duda, grabar nuestra primera persecución con vehículos reales. Siempre nos hemos encontrado cómodos en el género de acción pero trabajar con coches es siempre muy incómodo y complicado. Con todo esto tenemos un buen número de ingredientes para pasar un buen rato, pero si le añadimos grabar todo el corto al amanecer, durante cuatro días consecutivos en un pueblo en la Sierra de Guadalajara las posibilidades de fracaso crecen exponencialmente. Y esos nos preocupa mucho pero también nos encanta.

El rodaje será en Semana Santa y el estreno (en Youtube, dónde sino) a mediados de Mayo. A lo largo de las próximas semanas realizaremos varias fiestas para recaudar fondos y ya tenemos una campaña de crowdfunding en marcha con Indiegogo. De ellas y de los progresos en la producción os iremos informando regularmente en nuestro Facebook y Twitter, así que mantened la antena puesta. ¡Gracias por vuestro por apoyo!