Expectativas 2009

Expectativas Zapruder

Queremos cerrar el año del nacimiento de nuestra Web agradeciendo el apoyo recibido. Día a día hemos intentado mejorar nuestro servicio, escribiendo más en el blog y ofreciendo contenido original e innovador. Desde hace tan solo unos días ya podéis visitarnos como “www.zapruderpictures.com”, gracias a la compra del dominio Web. Nuestros objetivos para 2009 son terriblemente ambiciosos: una mejora sustancial de la Web gracias a la edición CSS, tarjetas de visita de Zapruder Pictures, constitución de una sociedad y profesionalización de nuestro trabajo como productora. Para ello necesitamos tiempo, dinero, recursos, ideas y mucho trabajo pero no serviría de nada sin vuestro apoyo. Gracias por estar ahí.

Expectativas cinematográficas

Mickey Rourke en The Wrestler, lo último de Aronofsky.

Mickey Rourke en The Wrestler, lo último de Aronofsky.

El año se presenta bastante prometedor con el estreno de las nuevas películas de algunos de los grandes: Clint Eastwood, ultimamente más trabajador que nunca, nos trae Gran Torino, película que además protagoniza él mismo; David Fincher, nos ofrece a Brad Pitt en The Curious Case of Benjamin Button, un título que suena con fuerza de cara a los próximos Oscar; Alejandro Amenábar, regresa cinco años después de Mar Adentro con un drama épico protagonizado por Rachel Weisz titulado Ágora; Oliver Stone vuelve a la crítica política con W., un curioso biopic de George W. Bush, al que interpreta Josh Brolin y Quentin Tarantino parece que al fin ha encontrado un final para su esperado proyecto bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Inglorious Bastards que protagoniza Brad Pitt.

También llegan sagas renovadas de la mano de Star Trek, que dirige el visionario creador de Perdidos, J. J. Abrams o Terminator Salvation, en la que Christian Bale interpreta a John Connor y aunténticos blockbusters de la talla de Watchmen o G. I. Joe: Rise of Cobra. Además podremos ver al fin la esperadísima caracterización de Mickey Rourke como un veterano boxeador en la premiada The Wrestler, cuarta película de Darren Aronofsky.